Primera Fase del Campeonato Nacional Categoría Sub-16 Masculino I Fase

Primera Fase del Campeonato Nacional Categoría Sub-16 Masculino.


Representantes de 12 regiones del país animaron este fin de semana del 28 de mayo de 2009 para la primera fase del campeonato nacional de polo acuático, categoría sub.-16 masculino, en el Complejo de Piscinas Coquito Leal de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

Se trato de clubes de Carabobo, Mérida, Táchira, Miranda (2), Lara, Aragua, Barinas, Trujillo, Yaracuy, Zulia y Monagas. El sistema de juego empleado en esta primera fase fue de todos contra todos, en donde se determino la ubicación de cada equipo en su grupo por la cantidad de puntos obtenidos. Para el próximo mes de Agosto, se estará efectuando la II Fase de este torneo.

En esta justa deportiva y representando al estado Miranda, se destacaron atletas del equipo de polo acuático del Club Hebraica entre los cuales tenemos: Tomas Glasserman, Kenny Sultán, Gabriel Nessim, José Botbol, Eithan Scher y Gabriel Serfaty

Es difícil hacer mención a uno solo como destacado, ya que todos dieron lo mejor de si durante la realización del torneo. Gabriel Serfaty con sus espectaculares atrapadas bajo los tres palos, Kenny, Eithan, José, Gabriel Nessim en su ardua tarea de atacar y defender, parando a los contrarios y cultivando cada gol para el equipo.

Entrenador: Julio Acosta

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno, que buena labor ejecutada x dichos jugadores lastima que les falto un poco mas de juego ya que si mal no recuerdo ganaron muy pocos juegos y la mayoria de los partidos ustedes estuvieron debajo en el marcador. Sin nada mas que decir sigan entrenando y muy duro :)